Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comentarios
Hola, me he bajado las 6 horas del primer día y lo estoy viendo a ratos.
Los vídeos en francés no son un problema para mi.
Es una pena que la organización no haya podido traducirlo al español.
Ignoro si es posible lanzar un proyecto de crowdfunding para subtitularlo.
¿ Es factible ? ¿ De que dinero estamos hablando ?
He leído y escuchado las entrevistas a Voroufakis y casi todo lo que dice lo había planteado Vd. en sus escritos. Gracias profesor.
Parece que a las organizaciones de izquierda les va eso de no ponerse de acuerdo ni en si hace sol, para regocijo y beneficio de la derecha.
Hola, sigo escuchando a ratos las ponencias de la reunión de París.
Me ha llamado la atención la ponencia de Benjamin Lemoine, que ya en 2013 publicó un artículo «Dette publique, débat confisqué» en La vie des ideées ( http://www.lavidesidees.fr)
No he entendido todo, pero parece que entre 1945 y 1970 el estado francés se financiaba a través de bancos públicos y no se endeudaba en los mercados financieros como ocurre ahora.
Profesor, ¿ podría escribir un artículo sobre este tema y mas didáctico ? Me parece que debemos documentarnos debidamente.
Perdone la errata del enlace . Es http://www.laviedesidees.fr
Y también la falta garrafal de ortografía : La vie des idées.