Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Nada, ¿todo esto a donde nos lleva?
¡Desolador! ¿Cómo es posible que los seres humanos estemos tan embrutecidos?
A lo más que somos capaces de llegar es a practicar la caridad o a admirar que otros la practiquen pero en pocos casos somos capaces de comprometernos con la justicia.
Ahora bien, ¿adonde se encuentra esta? .Como siempre ¡lo siento! Creo que me voy a borrar; no quiero poder contagiar a nadie de mi inmenso pesimismo.
Gracias a todo y principalmente a los esfuerzos de nuestro inestimable Profesor.
Hasta siempre. ¡Justicia, Salud y República!
Las cifras que usted nos traslada son engañosas.Bueno, engañan a los incautos, a los desinformados.Puestas de la manera que usted nos describe pareciera que los ricos en EEUU pagasen menos impuestos (tipo medio 5,6%) que los pobres ( tipo medio 11%.¿Pero es así?, la respuesta es más que evidente:no.¿Por qué no nos habla de las bases imponibles a las que se aplican esos tipos medios?, porque como usted sabe no es lo mismo pagar un 5,6% sobre una B.I de 1000 dólares ( 56 dólares) que un 11% sobre una base de 100 dólares ( 11 dólares).¿Quiénes pagan más impuestos?, naturalmente los ricos.
Es lo mismo que si usted, ateniéndose a los tipos del IRPF, nos dijera que pagaba más impuestos que Mesi cuando era de aplicación la Ley Beckham.Como usted bien sabe, no es lo mismo pagar un 22% de 12.000.000 de euros (2.640.000 euros) que, por ejemplo, un 35% de 56.000 euros (19.600 euros).
Profesor, no sé a quién pretende engañar con esas cifras.Bueno, sí lo sé y me da pena.
Lucas, eres más corto, que el rabo de un higo. No sé a quién pretendes engañar con las cuentas que te haces a ti mismo, bueno, si lo sé y me da pena