Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
18 comentarios
Muy bueno. Gracias por poner eso
Hay mucho cristiano de fachada y como muy bien dice la viuda del video, no basta con santiguarse.
Muchos de los que van a comulgar los domingos a misa, para que los vean, practican un deporte obsceno: «la explotación del hombre por el hombre».
Aquel que logre predicar con el ejemplo, se llevará el gato al agua.
La falta de autenticidad y la adoración del «becerro de oro» se han convertido, por desgracia, en tónica generalizada en nuestra sociedad.
Seguramente los votantes de Syriza puedan extrapolarse a Podemos.
Hasta ahora la diferencia con Grecia era la de un país deprimido al máximo por la explotación de la Troika y otro arrasado por la estafa del capital. En lo esencial poca o ninguna diferencia, capitalismo salvaje, corrupción en las clases dominantes que esquilman hasta nuestra pobreza llegando a extremos de incumplimiento de los mas elementales derechos humanos.
En cuanto al perfil de votante de Syriza pienso que es el votante que espera que su voto sirva para cambiar el modelo, tanto político como económico, además del voto de la desesperación, de aquel que nada tiene por tanto tampoco perderá nada
¿Quien va a votar a Syriza y por qué?, la pregunta se contesta sola viendo y escuchando a la Sra Katsulis el programa de esta tv griega. y como sucede en España cuando hay debates políticos, los que defienden a la derecha al carecer de argumentos creíbles, no paran de interrumpir a quien está en el uso de la palabra, Katsulis habla de los mismos problemas que gran parte de las familias españolas están viviendo en sus propias carnes, los desahucios, la falta de calefacción, el agua tanto la caliente como la fría el HAMBRE, salarios de esclavitud y encima tienen los políticos de este signo la desfachatez de decir: es mejor ganar este salario de miseria, que no tener trabajo ¡Pero de que trabajo hablan estos indolentes!. Ahora quiero volver aunque sea rápido a la sra Katsulis, habla de ser cristiano, aunque estos políticos se den muchos mas golpes en el pecho jamás serán cristianos. Tsipras da un mensaje al pueblo griego de esperanza como aquí en España lo da Podemos. y los votaremos la mayoría.
Sin comentarios.
Sobran las palabras.Un video muy testimonial y explicativo.La sra. Katusulis es representativa no solo del pueblo griego,sino del pueblo español,tambien.
Muy bueno Juan lo remito a la Web de mi Circulo Podemos Chamartín
La voz de esta señora es la voz de muchas personas sin distinción de nacionalidad, color, etc. en todo nuestro amado planeta, es una realidad tan cruda que me han hecho saltar las lágrimas al oirlas.
Gracias por darnos voz.
Creo que no hacen falta muchas más explicaciones para responder a esa pregunta; la señora Katsulis lo ha explicado muy bien. Gobiernan para ellos mismos, para su codicia sin límite y su espíritu miserable. Roban al pueblo, lo humillan, lo hunden en la miseria y creen que nos engañan. Y como bien dice ella, querrán ir de cristianos….
No se merecen un pueblo como el griego, no luchan por él y deben perderlo.
Que corra este video. Es auténtico lo que dice esta mujer. Y es justo lo que pasa aquí.
Sinceramente, no se como tanta gente quiere seguir viviendo engañada ya sea en Grecia o en España por estos parásitos que se hacen llamar «nuestros» gobernantes y que dicen «representarnos». A mí no me gobierna nadie. Sencillamente respeto a la gente y sigo las reglas de juego de la sociedad. Por decir la verdad e sido insultado y amenazado. Debemos de representarnos a nosotros mismos. Tengo gente cercana que lo está pasando francamente mal y que quiere mucho más que buenas palabras. Pero si el común de los mortales cree que los mismos que nos estan dejando sin derechos, sin casa y negándonos el más sagrado de los derechos que es el derecho a la propia vida, nos la van a solucionar, si les siguen votando van a tener su merecido. Porque como dijo Julio Anguita, aquel que vota a ladrones es cómplice de sus tropelías. La desgracia es que España es un país de mucha cultura «deportiva» pero de escasa cutura política.
Hasta Bertin Osborne, un señor de derechas de toda la vida dice quePODEMSO tiene razón, pero que él no se fia, de momento, que vayan ausar al ley como instrumento de cambio
http://youtu.be/VjSGDDdj3p0
Se ha pasado del 17% al 25% de los encuestados que dicen que van a votar PODEMOS que en el pasado votaron al PP
Buenas.
Se puede decir más alto, pero no más claro. La moral cristiana, en el caso de que seas practicante y -realmente- creyente. En otro caso, la ÉTICA debería guiar a los gobernantes.
Lástima que ignoren la ética en sus acciones, y cuando se dicen cristianos, sean -en realidad- unos falsarios.
Podemos…y lo haremos.
No sé si Podemos es el lobo, caperucita o la abuela. Sí sé, que los falsarios actuales deben salir (ser sacados) del «cuento».
Como ella misma ha dicho es el grito del pueblo que refleja su dolor, su hartazgo y su ilusión por una forma nueva de hacer democracia. No es fácil porque tenemos enfrente a los poderosos «mercados» que son protegidos por sus «comisionistas» los políticos pero lo PODEMOS intentar y yo soy uno de los que quiero intentarlo. Ella lo lleva al terreno de la fe y yo lo llevo al terreno de la ética y la filosofía, porque ni tengo ni quiero dios al que pedir o rezar, pero en los dos casos sus palabras estarían llenas del pragmatismo de una situación de indignación en muchos y de resignación en unos pocos aún. Esperemos que estos últimos se unen a la ilusión de muchos pueblos de crear una Unión de los Pueblos Europeos cuyo fin principal sea el bienestar de los ciudadanos y no los beneficios de unos pocos y el crecimiento insostenible de la economía. JUNT@S PODEMOS.
Estamos ante un cambio que es imparable.
Muito comovente. E também muito comum. Sinceramente, por cá, em Portugal, já tantas vezes ouvi esses gritos de alma durante as campanhas…
Mas o que queria era deixar a questão: quem está a ver melhor a situação, a sr.ª Katsulis ou os articulistas da Bloomberg?
Greek Anti-Austerity Party Edges Toward the Mainstream in Foreign Policy
http://www.bloomberg.com/news/2015-01-14/syriza-massages-foreign-policy-goals-as-it-smells-power.html
Gracias por el video Juan, me pregunto si en este país habremos aprendido de una vez la lección, o se repetirá una nueva legisfascistura. Me da miedo España algunas veces, pero seguiré confiando en que hay más seres humanos que tecnócratas y políticos al servicio de.
:-)
No tengo dios ni santo del cual agarrarme porque ninguno me creería. Creo que la conciencia de la gente es la esperanza y la sra. Katsilus es un ejemplo de clara conciencia. Ella es creyente y piensa que si gobierna un líder piadoso el pueblo estará dichoso; yo diría que no siempre, los hay piadosos e indolentes, también los hay impíos y solidarios