Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
11 comentarios
Así se denuncia, en el lugar adecuado!!!
Increible! Lo triste es que ésto nos parezca extraordinario cuando tendria que ser lo normal!
En España la hubieran devorado viva n la Cámara o en el Senado
Me llena de alegría el ver que aún existen personas con el estómago en su sitio.
No encuentro la entrada a la que quiero comentar. La idea es muy simple: yo creo que la solución de los problemas es una cuestión lógica, mecánica, o científica, en cualquier caso podemos generalizar en «cuestión técnica», pero no política.
Las políticas económicas, raciales, penales, sociales u otras, yo las veo como partes o subculturas de ideologías concretas. Es a esta toma de decisiones política lo que usted llama problemas políticos, pero es nuestro nivel de conocimiento lo que nos permite aplicar mejor nivel de vida y sostenerlo, no el acto de filosofar en un ágora, o de tomar decisiones en un parlamento moderno.
Redefinamos la «economía» no como «gestionar recursos escasos», sino como «la forma de superar la escasez para todos a través de la tecnología».
Cada cual elige según sus entendimientos.
Amigo Juan, esa no es la solución, la solución es como se quita al grupo de impresentables que conforman el congreso español (sálvese quien pueda), y se busca otra alternativa que las leyes se pueda hacer desde el pueblo, (consejos de ancianos)
personas, con experiencia y sin ataduras a los poderes políticos ni económicos, y por supuesto, REEDUCAR al pueblo
Alfonso Casas
Sin embargo en España denunciar jueces corruptos, prevaricadores o simplemente ineficaces, te puede llevar a prisión. Secuestrándote y no solo eso, si no además arruinando tu pasado, presente y FUTURO.
En España, el presidente de cada cámara la hubiera cortado, cerradp el micro y sancionado en 30 segundos… por decir la verdad.
A los ciudadanos sólo nos queda hacer eso mismo en las calles, con la familia, en el trabajo… y si se es testigo de algún delito cometido por nuestrosd «bienechores» políticos… DENUNCIARLO.
En estos momentos, España está pasando por una dictadura peor que la franquista, y la coserian a tiros, hasta los medios «oficiales» de comunicación está corruptos por la manera de dar algunas noticias, haciendo creer al ciudadano de que tiene la culpa de todo lo que está pasando en este pais, cuando la culpa precisamente es de los que nos están mangoneando
ESTA MUJER ES LA PERSONIFICACION DEL SENTIDO COMUN.
Realmente eso es lo que hace falta aquí, sí: ética, principios, valores, valor, vergüenza ajena. Y no sólo en una cámara legislativa, sino en la calle, en cada trabajo, en cada casa.
Tendremos que demostrar que somos capaces de cambiar día a día nuestra ruindad por valentía. Si no lo hacemos no podremos corear más que no nos representan.
Si realmente nos representan… aún cabe esperanza, pues siempre se pueden poner las excepciones como líderes/lideresas para seguir haciendo camino. Así realmente no nos representarían pero nadie lo corearía.
Un saludo.