Así se arreglarían gran parte de los problemas de España

Así se arreglarían gran parte de los problemas de España

Yo creo que si los españoles fuésemos capaces de organizarnos para llevar al parlamento a 100 o 150 personas como Cidinha Campos, la que aparece en el video de más abajo, se arreglaría una gran parte de nuestros problemas . Y también me parece que si cada uno de nosotros fuésemos capaces de sentir y de denunciar las cosas en cada rincón de España donde estuviésemos como ella lo hace, nuestro país sería entonces verdaderamente libre y democrático.

http://youtu.be/n8-WBvEfdH8

Tags:
11 Comentarios
  • Teresa Balló Tejera
    Publicado a las 10:12h, 23 septiembre

    Así se denuncia, en el lugar adecuado!!!

  • toia
    Publicado a las 10:36h, 23 septiembre

    Increible! Lo triste es que ésto nos parezca extraordinario cuando tendria que ser lo normal!

  • Per
    Publicado a las 13:03h, 23 septiembre

    En España la hubieran devorado viva n la Cámara o en el Senado

  • Per
    Publicado a las 13:05h, 23 septiembre

    Me llena de alegría el ver que aún existen personas con el estómago en su sitio.

  • Utópicus
    Publicado a las 18:03h, 23 septiembre

    No encuentro la entrada a la que quiero comentar. La idea es muy simple: yo creo que la solución de los problemas es una cuestión lógica, mecánica, o científica, en cualquier caso podemos generalizar en «cuestión técnica», pero no política.

    Las políticas económicas, raciales, penales, sociales u otras, yo las veo como partes o subculturas de ideologías concretas. Es a esta toma de decisiones política lo que usted llama problemas políticos, pero es nuestro nivel de conocimiento lo que nos permite aplicar mejor nivel de vida y sostenerlo, no el acto de filosofar en un ágora, o de tomar decisiones en un parlamento moderno.

    Redefinamos la «economía» no como «gestionar recursos escasos», sino como «la forma de superar la escasez para todos a través de la tecnología».

    Cada cual elige según sus entendimientos.

  • Alfonso
    Publicado a las 09:29h, 24 septiembre

    Amigo Juan, esa no es la solución, la solución es como se quita al grupo de impresentables que conforman el congreso español (sálvese quien pueda), y se busca otra alternativa que las leyes se pueda hacer desde el pueblo, (consejos de ancianos)

    personas, con experiencia y sin ataduras a los poderes políticos ni económicos, y por supuesto, REEDUCAR al pueblo

    Alfonso Casas

  • Manuel
    Publicado a las 09:45h, 24 septiembre

    Sin embargo en España denunciar jueces corruptos, prevaricadores o simplemente ineficaces, te puede llevar a prisión. Secuestrándote y no solo eso, si no además arruinando tu pasado, presente y FUTURO.

  • Manuel Z
    Publicado a las 10:34h, 24 septiembre

    En España, el presidente de cada cámara la hubiera cortado, cerradp el micro y sancionado en 30 segundos… por decir la verdad.

    A los ciudadanos sólo nos queda hacer eso mismo en las calles, con la familia, en el trabajo… y si se es testigo de algún delito cometido por nuestrosd «bienechores» políticos… DENUNCIARLO.

  • Jose M.
    Publicado a las 14:47h, 24 septiembre

    En estos momentos, España está pasando por una dictadura peor que la franquista, y la coserian a tiros, hasta los medios «oficiales» de comunicación está corruptos por la manera de dar algunas noticias, haciendo creer al ciudadano de que tiene la culpa de todo lo que está pasando en este pais, cuando la culpa precisamente es de los que nos están mangoneando

  • Anónimo
    Publicado a las 17:21h, 24 septiembre

    ESTA MUJER ES LA PERSONIFICACION DEL SENTIDO COMUN.

  • Marina F. B.
    Publicado a las 00:00h, 25 septiembre

    Realmente eso es lo que hace falta aquí, sí: ética, principios, valores, valor, vergüenza ajena. Y no sólo en una cámara legislativa, sino en la calle, en cada trabajo, en cada casa.

    Tendremos que demostrar que somos capaces de cambiar día a día nuestra ruindad por valentía. Si no lo hacemos no podremos corear más que no nos representan.

    Si realmente nos representan… aún cabe esperanza, pues siempre se pueden poner las excepciones como líderes/lideresas para seguir haciendo camino. Así realmente no nos representarían pero nadie lo corearía.

    Un saludo.

Publicar un comentario