Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Hola profesor Juan, los artículos son muy buenos ójala cada día lleguen a mas personas. Me parecio muy interesante el documental de La noche Tematica, lo recomiendo se puede volver a ver. La noche temática – Cuando explotan las burbujas, Profesor ya me comentara que le parecio.
Los enlaces a los documentales a los que Celia hace referencia:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/noche-tematica-cuando-explotan-las-burbujas/1838588/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-trading-alta-frecuencia/1838608/
No acabo de ver claro para que pueden servir los créditos a las empresas,pequeñas y medianas,supongo,si éstas una vez en marcha o reflotadas se encuentran con que no tienen compradores para sus productos o servicios,o sea que no tienen demanda.Toda esta historia del crédito a las empresas me suena a neoliberalismo barato.Parece que lo que hace falta fundamentalmente es el estímulo de la demanda mediante el gasto y la inversión públicas,así como recuperar los instrumentos perdidos que permitan una gestión pública independiente y en favor de la mayoría,como un banco central que busque el pleno empleo y no evitar la inflación como único objetivo.Pero para esto hace falta un cambio político radical,si no parece que no hay nada que hacer más que emigrar a mejores tierras.