Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
6 comentarios
Muy Bueno, completamente de actualidad, tanto en los países no desarrollados como desarrollados. El hombre culpable de la destrucción del hombre y de su entorno. Saludos
Extraña forma de relacionar la pobreza con la libertad. Y más extraña aún (incluso deplorable) la asociación del trabajo, los tomates, los cerdos, los judíos, el dinero, la educación y la miseria. Me quedo con el mensaje que mediante el trueque, todas las personas tienen posibilidad de trabajar y vivir, y que el dinero, es el principio de la desastrosa situación en la que viven cada vez más personas.
Gracias de nuevo Sr.Torres
@venveralparo
Muy bueno, señor Torres, ¡gracias por compartirlo!
¡TREMENDO! Pero todo da igual. Los políticos con conservar sus prebendas tienen bastante. Salud para seguirlo contando.
Caballero nadie puede acumular millones de tomates
de por vida o cualquier otra cosa por perecedera o
voluminosa.
El dinero si y en la etapa del dinero virtual vemos lo
desatinada de la conformidad humana.
La forma de hacer las cosas ha avanzado con tal vértigo que la historia casi imperceptible queda como un punto en el universo. Sin embargo, el estado de bienestar de millones de seres cada vez queda relegado a ese punto, pareciera no importar, absurda contradicción de un sistema cuyo elemento primordial es el consumo. Aquí son millones los puntos que sobre la ética y moralidad, los poderes facticos no siempre explicarán.
Saludos.