Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Pues yo veo a Susana Díaz como una gran regeneracionista del Socialismo:
https://pbs.twimg.com/media/Bo34LecIcAAtIyC.jpg:large
El sistema politico espanol esta agotado si solo ofrece
mas de lo mismo.
Estoy de acuerdo en que el PP es totalmente inoperante electoralmente en Andalucía. El ínclito Arenas por razones imaginables se rodeó de la gente más inútil pero que no le hacía sombra.Pero no veo la transformación social que imaginar quepa a la que se refiere Juan que dice ha hecho el Psoe en mi tierra. Por otro lado que Cospedal ocupe dos cargos que no debiera simultanear, no justifica que Susana deba hacer lo mismo. Lo que esperamos los andaluces de nuestra presidenta es que trabaje 25 horas diarias por el bien de Andalucía y en Madrid, sirviendo sólo a intereses del partido, no veo que nos ayude mucho.
Dilect@s colegas:
Sin duda, la ley del embudo ―demagogia la llaman ahora― es el único precepto que cumplen a rajatabla nuestras élites políticas y económicas. Por ese camino no puedo estar más de acuerdo con mi querido Juan Torres López.
Otra cosa es el comentario de Desafecto. Puede que Susana Díaz sea una gran regeneracionista del PSOE, de lo que en modo alguno estoy tan seguro es que lo sea del socialismo, salvo, claro es, que se redefina el socialismo y ya nada tenga que ver con esa utopía (¡benditas utopías, que humanizaron a la humanidad, sacándola de la selva y sus leyes del embudo!) que procura el desarrollo integral (biológico, económico, político y cultural) de las personas.
Salud