¿Cospedal sí y Susana Díaz no?

¿Cospedal sí y Susana Díaz no?

Justo el día que se anunciaba la abdicación del rey publicaba en El País Andalucía mi artículo semanal, en esta ocasión dedicado al debate provocado por la posibilidad de que la presidenta andaluza sea la nueva secretaria general del PSOE. No tengo claro, como digo ahí, que eso le reporte muchas ventajas a ella o a Andalucía pero me parece que los argumentos que se están utilizando -sobre todo por el PP- para criticarla por esa posibilidad son francamente demagógicos. El artículo puede leerse aquí.

Tags:
4 Comentarios
  • desafecto
    Publicado a las 15:29h, 04 junio

    Pues yo veo a Susana Díaz como una gran regeneracionista del Socialismo:

    https://pbs.twimg.com/media/Bo34LecIcAAtIyC.jpg:large

  • Antonio Gonzalez
    Publicado a las 02:49h, 05 junio

    El sistema politico espanol esta agotado si solo ofrece

    mas de lo mismo.

  • José
    Publicado a las 09:08h, 05 junio

    Estoy de acuerdo en que el PP es totalmente inoperante electoralmente en Andalucía. El ínclito Arenas por razones imaginables se rodeó de la gente más inútil pero que no le hacía sombra.Pero no veo la transformación social que imaginar quepa a la que se refiere Juan que dice ha hecho el Psoe en mi tierra. Por otro lado que Cospedal ocupe dos cargos que no debiera simultanear, no justifica que Susana deba hacer lo mismo. Lo que esperamos los andaluces de nuestra presidenta es que trabaje 25 horas diarias por el bien de Andalucía y en Madrid, sirviendo sólo a intereses del partido, no veo que nos ayude mucho.

  • JcSM
    Publicado a las 10:04h, 05 junio

    Dilect@s colegas:

    Sin duda, la ley del embudo ―demagogia la llaman ahora― es el único precepto que cumplen a rajatabla nuestras élites políticas y económicas. Por ese camino no puedo estar más de acuerdo con mi querido Juan Torres López.

    Otra cosa es el comentario de Desafecto. Puede que Susana Díaz sea una gran regeneracionista del PSOE, de lo que en modo alguno estoy tan seguro es que lo sea del socialismo, salvo, claro es, que se redefina el socialismo y ya nada tenga que ver con esa utopía (¡benditas utopías, que humanizaron a la humanidad, sacándola de la selva y sus leyes del embudo!) que procura el desarrollo integral (biológico, económico, político y cultural) de las personas.

    Salud

Publicar un comentario