Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Esta gráfica nos desengaña del famoso sueño americano. En definitiva lo que pretende de ti este sistema es: 1º Que produzcas. Por eso el precio del coche, que puede considerarse una herramienta de producción, duplica aproximadamente su precio en los 40 años. 2º Que te mueras pronto, una vez acabada tu trayectoria de productor, ya que la sanidad es utilizada fundamentalmente por las personas mayores, por eso multiplica el precio por séis. 3º Que no accedas al conocimiento y así la élite ilustrada y rica te mantendrá en tu puesto productivo a ti y a tus hijos. Para ello multiplica el precio de la enseñanza por 11.
Como decía aquel !A la mierda!
Una manera clara de ver donde se han estado creando los espacios de valorización para el capital tras la crisis de los 70.
Me pregunto últimamente cuanto de esto deberíamos considerar una decisión «política» propia de la «contrarrevolución conservadora», y cuanto es producto de una necesidad del propio capitalismo en su fase actual tras la caída del modelo anterior.
Saludos
El famoso sueño americano. ¿Donde está?. Yo no lo veo. Seguramente está en las películas de Hollywood. Es dramática esa gráfica. Es los años 75 a 85, yo tenia el sueño de emigrar a Norteamérica.
Enhorabuena profesor, por sus artículos.
A partir de ahora contará con un nuevo seguidor asiduo de su blog, al igual que lo soy desde hace 3 años del profesor Viçens Navarro.
Tengo su libro: Hay alternativas. Y la próxima semana compraré el libro: Lo que debes saber para que no te roben la pensión.
Esa es mi aportación a la causa, por desenmascarar a este País.
Barcelona a 8 de julio 2016.
Si este es el sueño americano, ha llegado el momento de despertar.