A PESAR DE TODO, ¡¡ FELIZ AÑO !!

A PESAR DE TODO, ¡¡ FELIZ AÑO !!

Durante unos días ni he podido ni voy a poder publicar en esta web porque estamos tratando de resolver los problemas de conexión que presentaba en las últimas semanas.

 

Escribo unas líneas para desear a todos los lectores que tengamos un 2012 lleno de felicidad, de salud y de paz. Aunque lo que en realidad me sale del alma, además de lo que acabo de desear de todo corazón, es esperar que el año próximo nos espabilemos más y que nos rebelemos con más fuerza y más compromiso aún para tratar de evitar el desastre que se nos puede venir encima si no reaccionanos.

 

Hasta dentro de unos días y un abrazo a todos los lectores y seguidores de la web.

Tags:
19 Comentarios
  • Fran
    Publicado a las 23:30h, 31 diciembre

    Muy admirado Juan Torres, muy feliz año, y gracias por estar ahí defendiendo el pan y la alegría.

    Un abrazo.

  • Adolfo Ferrera Martínez
    Publicado a las 00:37h, 01 enero

    Feliz año a ti también Juan. Y gracias por la información y el conocimiento que nos has proporcionado este año a ciudadanos como yo; de no ser por ti y por gente como tú estaríamos ciegos y sordos ante lo que está ocurriendo. Gracias. Un abrazo.

  • Deckard
    Publicado a las 04:12h, 01 enero

    Un abrazo Juan…y dentro de un rato la Radetzky con buena compañía…Feliz 2012.

    http://www.youtube.com watch?v=JrdEMERq8MA&feature=player_embedded#!

  • Ruth Rodriguez
    Publicado a las 13:22h, 01 enero

    Iva yo un día con mi pareja en el coche escuchando la radio y de pronto, me sorprendio la entrevista a un personaje para mi desconocido que me estusiasmo como lo que decia y me fascinó lo bien que se hacia entender. En cuanto llegué a casa, busqué ese programa por internet y me lo tragué enterito, con el fin de conocer a la persona que tanto me habia agradado. Y de repente se oyó un nombre: Juan Torres Lopez. De eso hace ya unos 6 meses y no te he perdido la pista. Para mi has sido de lo más interesante de este 2011 y te seguiré, tambien, en el 2012. (Perdona por tutearte)

  • Isabel
    Publicado a las 14:14h, 01 enero

    Feliz año! Y mis deseos, contra todo pronóstico, es que tengamos menos sobresaltos, que esto está resultando un sinvivir. Hoy tampoco me doy tregua y ya estoy preparando otro post combativo… jooooo! No hay derecho. :(

  • Alberto Fernandez
    Publicado a las 20:24h, 01 enero

    Un abrazo y Feliz año

  • Mireya
    Publicado a las 20:44h, 01 enero

    Con animadores como tú seguro que iremos espabilando; ¡feliz año de lucha!

  • Hector Gómez
    Publicado a las 23:26h, 01 enero

    Te he dejado un correo electrónico a ti y a otro a autor de un articulo del año 2004 sobre Venezuela. Ruego me lo respondas. Atractivo tu Blog e interesantes opiniones y razones. Saludos y un Venturoso Nuevo Año.

  • Maputxe
    Publicado a las 11:52h, 02 enero

    Ay profe, que haríamos sin el oasis de este espacio… Muchas gracias y mis mejores deseos para usted y los vuestros.

  • Maputxe
    Publicado a las 11:53h, 02 enero

    ¡Ay que haríamos sin el oasis de sus palabras en este espacio! Mis mejores deseos para usted y los suyos.

  • jesus
    Publicado a las 12:54h, 02 enero

    igualmente, dicen los agoreros que este año es el ultimo, los optimistas que es el final de un ciclo, espero que entre todos consigamos que este sea el ultimo año del ciclo neoliberal, y que el siguiente ciclo consigamos que sea el de la justicia y la razon.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

  • Santos Ochoa Torres
    Publicado a las 20:29h, 02 enero

    No he cometido un error al escribir 2013, ya que con lo que dicen que está por caer en 2012, quizá ya sea un año para olvidar antes de haberlo vivido. En fin, en cualquier caso feliz año (el que sea) para ti, Juan, y para todos los lectores que siguen tu web.

  • Isaac
    Publicado a las 09:13h, 03 enero

    Creo que más bien tendríamos que decir «Feliz 2012, si la banca quiere».

    http://bit.ly/rDR7Y9

  • Fernando Montes
    Publicado a las 00:37h, 04 enero

    Diluir un problema como el de esta crisis, supone agarrarse a todo lo que tenemos como humano, y desde aqui vivir la realidad con la responsabilidad que nos toca, pero nunca admitiendo la que te quieren imponer. Son fechas de familia, de amigos y de deseos, pero esta claro que estos no llegaran, si nos dejamos atrapar por la ignorancia y la pereza. Creo que la actitud de aprender, mejoraria este mundo, y aqui Juan nos ha ayudado mucho. Personalmente muchas gracias por tus «ganas de escribir» y te deseo todas la pilas alcalinas del mundo para continuar en esta tarea, asi como paz y amor para tu mundo.

  • Jorge Econopata
    Publicado a las 20:05h, 09 enero

    Esperemos que este año consigamos movilizar las conciencias de los miembros de la mayoría silenciosa, para hacer un mundo donde los criminales no nos dirijan y donde no muera ni un solo ser humano de hambre en el mundo.

  • Carlos
    Publicado a las 13:51h, 04 enero

    Comparto ese deseo y te doy las gracias por tu trabajo. Añado otro deseo : ojalá a ud. V. Navarro, Garzón y otros tantos se os pueda ver y oir con mayor asiduidad en los medios en el año que comienza.

  • Carlos
    Publicado a las 09:38h, 05 enero

    Muy buen año para Ud. también

  • Maria
    Publicado a las 15:33h, 05 enero

    que opina de la posicion cada vez mas favorable de los sindicatos mayoritarios a las propuestas de contrato parcial del gobierno?

  • Lola
    Publicado a las 13:31h, 09 enero

    Comencé a ver cuando cayó en mis manos un artículo tuyo sobre la huelga general, allá por 2010, después leí tu libro sobre la crisis y empecé a vislumbrar parte de esta compleja realidad.

    Gracias, has sido un referente clave para mi, te agradezco siempre tu labor.

Publicar un comentario