Alberto Garzón al Congreso de los Diputados

Alberto Garzón al Congreso de los Diputados

Mi joven colaborador y amigo Alberto Garzón ha aceptado ser el número uno de la candidatura de Izquierda Unida al Congreso de los Diputados por Málaga. Ha sido una decisión difícil y costosa que ha tomado plenamente consciente de la situación en la que estamos. Creo que debemos hacer todo lo posible para que tenga éxito porque la presencia de personas como él, jóvenes, brillantes, comprometidas y trabajadoras en la vida política institucional es una bocanada de aire fresco en nuestra anquilosada vida política.
Yo le voy a ayudar en todo lo que me sea posible y solicito desde aquí el apoyo de todas las personas que apuestan por la transformación social y la crítica de la economía y de la vida pública que están haciendo tanto daño a tantas personas.
Para manifestar el apoyo, para animarle, para darle ideas y para manifestar que con Alberto la gente normal y corriente podemos estar representados de otra forma, que podemos actuar con otros fines y que podemos cambiar las cosas, he abierto una página en Facebook. Os invito a entrar allí y a difundir la candidatura. Y a los que vivís y votáis en Málaga, por supuesto, os animo a ayudarle allí sobre el terreno.
¡Animo Alberto!
Página de Feceboo CON ALBERTO PODEMOS aquí.

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario