Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Después de suministrar técnicos altamente cualificados a Alemania, cerrar centros de investigación para que nuestros investigadores acaben sus trabajos en empresas farmacéuticas ( para que patenten ellas, y no nuestros centros públicos ), no nos debería sorprender esta nueva madida.
TIEMPO DE DESPERTAR…PORQUE NUESTRO TIEMPO SE ESTA ACABANDO.
http://www.youtube.com/watch?v=1s18Y1bLZOU&feature=player_embedded
Hoy mismo la consejera de Empleo e Industria del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos detalló que la energía convencional supone al Estado una retribución a las empresas generadoras de 20 céntimos por cada kilovatio (Kw)/hora frente a los 14 céntimos por Kw/hora de la producción con energía fotovoltaica, y los 7 céntimos por Kw/hora de la eólica. Está claro que esta señora no da datos de oído. Hay algo que se debe tener en cuenta y es que las otras fuentes de energía, petróleo y gas, son de importación, que cueste más o menos hay que pagar a otros países. Simplemente por eso, España debe apostar con claridad, por nuestra energía, la que depende del sol y el viento. Esto a pesar de que Felipe esté en nómina de Gas Natural y Aznar en la de Endesa. O quizás sea por eso el que se realicen actuaciones incomprensibles que van en contra de los intereses del pueblo español.
Creo que aquí tienen bastante que decir los partidos de izquierdas, Ecologistas en Acción y Greenpeace.