¿Casualidad o ceguera?

¿Casualidad o ceguera?

Importante reflexión de Esteban de Manuel en su blog sobre la «casualidad» de que, justo después de volver de Alemania, el gobierno de Rajoy abandone el desarrollo nacional de las energías renovables. Puede leerse aquí.

Tags:
3 Comentarios
  • Andrés Hamerlinck
    Publicado a las 19:44h, 03 febrero

    Después de suministrar técnicos altamente cualificados a Alemania, cerrar centros de investigación para que nuestros investigadores acaben sus trabajos en empresas farmacéuticas ( para que patenten ellas, y no nuestros centros públicos ), no nos debería sorprender esta nueva madida.

  • MANU
    Publicado a las 21:31h, 03 febrero

    TIEMPO DE DESPERTAR…PORQUE NUESTRO TIEMPO SE ESTA ACABANDO.

    http://www.youtube.com/watch?v=1s18Y1bLZOU&feature=player_embedded

  • Nicolás
    Publicado a las 19:03h, 04 febrero

    Hoy mismo la consejera de Empleo e Industria del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos detalló que la energía convencional supone al Estado una retribución a las empresas generadoras de 20 céntimos por cada kilovatio (Kw)/hora frente a los 14 céntimos por Kw/hora de la producción con energía fotovoltaica, y los 7 céntimos por Kw/hora de la eólica. Está claro que esta señora no da datos de oído. Hay algo que se debe tener en cuenta y es que las otras fuentes de energía, petróleo y gas, son de importación, que cueste más o menos hay que pagar a otros países. Simplemente por eso, España debe apostar con claridad, por nuestra energía, la que depende del sol y el viento. Esto a pesar de que Felipe esté en nómina de Gas Natural y Aznar en la de Endesa. O quizás sea por eso el que se realicen actuaciones incomprensibles que van en contra de los intereses del pueblo español.

    Creo que aquí tienen bastante que decir los partidos de izquierdas, Ecologistas en Acción y Greenpeace.

Publicar un comentario