Colaboración con fuerzas políticas (2)

Colaboración con fuerzas políticas (2)

Hace unos días comenté en esta web que la candidata Teresa Rodriguez me había pedido colaboración para elaborar el programa económico de Podemos en Andalucía. Como tengo entendido que se presenta mañana 27 de febrero quiero decir que, por razones que desconozco, mi única colaboración ha consistido en proporcionarle algunos documentos escritos por mí en los últimos años. Ni he tenido más participación ni siquiera he visto borrador alguno. Deseo y espero que lo que hayan elaborado sirva para sacar a esta tierra a la que amo de su atraso secular.

Tags:
6 Comentarios
  • Luna
    Publicado a las 00:18h, 27 febrero

    Buenas noches, Juan

    ¿Entiendo que crees que, por parte de Teresa y su equipo, no se ha actuado correctamente al no haberte puesto en conocimiento que la presentación es mañana y que tampoco te han hecho saber en qué les han servido tus escritos ?

    Gracias

  • Antonio F. García Moreno
    Publicado a las 10:33h, 27 febrero

    Estimado Juan, desgraciadamente queda otra vez de manifiesto que pesan más las siglas partidistas que la intención de colaborar de forma conjunta en pro del bien común. Creo que el hecho de prestarle su colaboración a Antonio Maíllo no ha sido bien visto por Teresa Rodríguez. Hasta que no aprendamos la lección estamos avocados al fracaso.

    Quienes están llamados a cambiar a los actuales dirigentes tienen que unirse y no permitir que los enemigos de las políticas sociales aprovechen estas situaciones.

  • ANTONIO GARCIA SIGUENZA
    Publicado a las 19:40h, 27 febrero

    alguien me puede mandar el programa economico de Podemos Andalucia – gracias

  • Antonio Gonzalez
    Publicado a las 02:16h, 28 febrero

    La politica en general es una cuestion de conveniencia y no de

    trazar en camino necesario.

  • Euplinio
    Publicado a las 08:50h, 28 febrero

    Enlace a un documento de Propuestas para un Programa de Podemos Andalucía:

    http://andalucia.podemos.info/wp-content/uploads/2015/02/podemos_andalucia2015_preprograma.pdf

  • Enrique
    Publicado a las 17:49h, 28 febrero

    ¡Serán las prisas!… En los últimos tiempos estamos asistiendo a algunos fallos, algunos importantes y otros menos, que a estas alturas no deberían producirse. Deberíamos haber aprendido de los demás, porque los fallos restan credibilidad.

Publicar un comentario