Conferencia del Presidente de Ecuador en Sevilla sobre la crisis de la deuda

Conferencia del Presidente de Ecuador en Sevilla sobre la crisis de la deuda

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa imparte hoy jueves una interesante conferencia en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con el título ¿Una salida ecuatoriana a la crisis de la deuda? El acto se celebrará a las 16,00 horas en el Paraninfo de esa universidad y la asistencia es libre.

Una buena oportunidad para conocer de primera mano que hay alternativas a la crisis y que lo que falta de verdad en España es un gobierno con dignidad y un pueblo capaz de elegirlo con inteligencia.

Tags:
17 Comentarios
  • Carlos
    Publicado a las 00:20h, 15 noviembre

    Vaya.No me lo pierdo.Muchas gracias por informar.

  • Sara
    Publicado a las 00:56h, 15 noviembre

    Sería estupendo poder ver la conferencia en vídeo

  • Pablo
    Publicado a las 12:01h, 15 noviembre

    Lo he escuchado esta mañana en Canal Sur y me hubiera gustado asistir. Lamentablemente sigo en huelga de consumo, no puedo gastar en metro y me queda bastante lejos a pie.

  • Goyi Novo Picouto
    Publicado a las 13:21h, 15 noviembre

    Pues si hubiera posibilidad de verlo en vídeo, mucho mejor. O sino dígannos en qué canal de TV se puede ver más tarde. Muchas gracias por esta información.

  • Cristina
    Publicado a las 13:58h, 15 noviembre

    ¿Alguien sabe si van a retransmitirlo en streaming?

  • Mireya
    Publicado a las 15:24h, 15 noviembre

    Pues sería muy interesante que quedara grabada y la pudierais colgar en la web. Por cierto, ¿tendrá el presidente Correa recibimiento oficial del gobierno de España?

    Saludos

    ¡No debemos, no pagamos!

  • Imelda
    Publicado a las 15:38h, 15 noviembre

    Por favor!!! Maestro Juan Torres permita que quienes no vivimos en España sino en otros países de Europa también podamos ver esta interesante Conferencia

  • juan viera benitez
    Publicado a las 16:55h, 15 noviembre

    Me gustaría poder verla en vídeo, vivo en Extremadura y me es imposible asistir a los actos que se celebran en Sevilla. Un abrazo y a seguir luchando. Juan

  • POCHOLO
    Publicado a las 18:44h, 15 noviembre

    Rafael Correa sí es un verdadero Presidente comprometido con el futuro de su país. Envidio a los ecuatorianos por tenerlo en la presidencia de su República. Nosotros tenemos que aguantar a un individuo como Rajoy, que es un pelele, un sinvergüenza, la peor basura de España, peor incluso que ZP.

  • Joaquin
    Publicado a las 20:30h, 15 noviembre

    No sé si es un personaje muy creible.

  • Joselu
    Publicado a las 23:50h, 15 noviembre

    He podido asistir esta tarde a la conferencia con la que nos ha deleitado el presidente Rafael Correa de Ecuador y a decir verdad me he sentido en Ecuador cuando estos, los ecuatorianos, tuvieron que sufrir el yugo de los MERCADOS. Con el transcurrir de la conferencia se nos iba abriendo, cada vez más, los ojos de lo inhumano, asesino y depredador que es el Sisema Capitalista y para colmo, simultáneamente, ibamos cayendo, por si aún no lo habíamos hecho durante estos años, en la cuenta de que otro mundo es posible cuando los pueblos tienen presidentes que sirven a sus ciudadanos y no se pliegan a los intereses de los poderes financieros.

    Como CONCLUSIÓN yo he sacado que en España y en Europa no conseguiremos salir de esta ESTAFA, que no Crisis, hasta que no cortemos amarras con estos poderes fácticos que son los Mercados, es decir, hasta que no mandamos a la mie…. al FMI, BCE, y a la madre que los parió a todos ellos.

    ¡¡¡¡Bien Presidente!!! ¡¡¡Ánimo y a no desfallecer, su pueblo y nosotros se lo agradeceremos!!!

  • alex63
    Publicado a las 22:46h, 16 noviembre

    La conferencia del día de ayer de Correa tiene mucho que ver con la forma en la que están actuando ahora contra España y otros países de Europa por parte del fondo monetario y del Bco. Mundial. Deberíamos aprender de esas enseñanzas y luchar contra este gobierno y stma. corrupto.

    Juan ha sido un gusto el conocerte personalmente. Un abrazo.

    Alex

  • Elías Py Rodríguez
    Publicado a las 09:23h, 17 noviembre

    Compañero Juan: si tienes la conferencia o en texto o en video, seria importante que nos la remitiera para aquellos que por distancia o imposibilidad de asistir podamos conocerla. Un saludo

  • Elías Py Rodríguez
    Publicado a las 09:24h, 17 noviembre

    Compañero Juan: si tienes la conferencia o en texto o en video, seria importante que nos la remitieras para aquellos que por distancia o imposibilidad de asistir podamos conocerla. Un saludo

  • norma
    Publicado a las 19:10h, 17 noviembre

    Estimado Juan, me sumo al pedido de poder ver la grabacion de la conferencia, aunque se porque me ha tocado vivir el neoliberalismo en argentina, y vivir en carne propia las diferentes formas de gobierno que pusieron en practica dicho programa economico o sea desde las dictaduras hasta los gobiernos democraticos vendidos al poder financiero.Recuerda que hace tiempo hice mencion en su blog , como referencia a una salida democratica al problema que hoy vivimos aqui, los gobiernos de algunos paises latinoamericanos, por ejemplo, ecuador y sigo deseando que todo el dolor y la bronca que tenemos la podamos reconducir a un proyecto que verdaderamente nos represente y que todavia esta por nacer , se que lo lograremos. Un saludo y a creer en nosotros mismos y en la fuerza y el poder que somos capaces de mover.

  • alex63
    Publicado a las 00:47h, 20 noviembre

    Pueden encontrarlo en youtube y también dió la misma conferencia en Italia el dia 14 de Noviembre, un día antes y trata de lo mismo. Saludos a todos.

  • Antonio Gonzalez
    Publicado a las 02:29h, 21 noviembre

    Torres, es grato ver como la gente casi con unanimidad desea

    conocer que tiene que decir Correa.

    El Presidente Correa ha ganado mucho prestigio para el y para

    su país cambiando casi por completo aquella cosa ridícula que

    se llamaba Republica de Ecuador.

    Con un nuevo periodo presidencial puede adelantar mucho mas

    el proceso de modernizacion de su pais.

    «Nosostros estamos mejor desde que dejamos al FMI y el Banco

    Mundial» esa expresion suya resume y dice muchas cosas.

    En estos momentos ante la reelecion segura se le enfilan todos

    los medios de las peores causas, gracias que es también maestro

    en el arte mediatico.

Publicar un comentario