Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
Está claro que políticos y empresarios están ejecutando su estrategia a la perfección. Nos han metido el miedo en el cuerpo, nos narcotizan con el futbol, las ofensas de de los giñoles franceses a nuestros magníficos deportistas, las tetas de Pilar Rubio, las joyas que suelta a diario Belén Estaban y José Javier Vázquez…, y nos tapan los ojos para que no vallamos a tomar ejemplo de la revolución pacífica de Islandia o de las manifestaciones de Grecia.
Nuestra reacción, lejos de pedir explicaciones, es darle el poder para que nos quiten nuestros derechos.
Mientras no estemos convencidos de que en una democracia el poder es de la ciudadanía y no de los políticos, acataremos resignados todas estas medidas represivas que nos están llevando a la miseria.
Hola Juan, siento mucho la estulticia de los representantes del ayuntamiento de Manzanares. No falta mucho para que propongan desenpolvar a la Brigada Política-Social y cualquiera de los políticos de ese ayuntamiento o de muchos otros podría hacer de el nuevo Melitón Manzana, a quién tan atinadamente el PP le otorgó la «Gran Cruz de la Real Orden del Reconocimiento Civil».
Por cierto, me he comprado tu último libro ‘Contra la crisis…’y aparte de tenerme encabronado todo el día me has creado algunas dudas que me gustaría resolver. ¿Tienes algún foro donde poder participar y hacer preguntas sobre el libro?
Estoy muy sensible con el tema. Me he comprado tres volúmenes más de tu libro para regalárselos a mis amigos más recalcitrantemente neoliberales.
Un abrazo y muchas gracias por el trabajo que haces.