Conferencia en Manzanares

Conferencia en Manzanares

El próximo día 16 a las 20,30 horas daré una conferencia titulada «Otras alternativas a la crisis» en el IV Curso de la Escuela de Ciudadanos de Manzanares. El acto se llevará a cabo en el Castillo de Pilas Bonas. No se puede llevar a cabo en la Biblioteca Municipal por prohibición expresa del ayuntamiento de esa localidad porque, en su opinión, quienes participamos en esa Escuela estamos “alineados ideológicamente en la izquierda”.
Más información sobre este flagrante caso de límites a la libertad de expresión en escuelaciudadanos.blogspot.com/ 
Esta es la democracia que hay en España. 

Tags:
2 Comentarios
  • Manuel Dauro
    Publicado a las 20:08h, 13 febrero

    Está claro que políticos y empresarios están ejecutando su estrategia a la perfección. Nos han metido el miedo en el cuerpo, nos narcotizan con el futbol, las ofensas de de los giñoles franceses a nuestros magníficos deportistas, las tetas de Pilar Rubio, las joyas que suelta a diario Belén Estaban y José Javier Vázquez…, y nos tapan los ojos para que no vallamos a tomar ejemplo de la revolución pacífica de Islandia o de las manifestaciones de Grecia.

    Nuestra reacción, lejos de pedir explicaciones, es darle el poder para que nos quiten nuestros derechos.

    Mientras no estemos convencidos de que en una democracia el poder es de la ciudadanía y no de los políticos, acataremos resignados todas estas medidas represivas que nos están llevando a la miseria.

  • Emilio Clemares
    Publicado a las 10:35h, 14 febrero

    Hola Juan, siento mucho la estulticia de los representantes del ayuntamiento de Manzanares. No falta mucho para que propongan desenpolvar a la Brigada Política-Social y cualquiera de los políticos de ese ayuntamiento o de muchos otros podría hacer de el nuevo Melitón Manzana, a quién tan atinadamente el PP le otorgó la «Gran Cruz de la Real Orden del Reconocimiento Civil».

    Por cierto, me he comprado tu último libro ‘Contra la crisis…’y aparte de tenerme encabronado todo el día me has creado algunas dudas que me gustaría resolver. ¿Tienes algún foro donde poder participar y hacer preguntas sobre el libro?

    Estoy muy sensible con el tema. Me he comprado tres volúmenes más de tu libro para regalárselos a mis amigos más recalcitrantemente neoliberales.

    Un abrazo y muchas gracias por el trabajo que haces.

Publicar un comentario