Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 comentarios
Hola, Profesor inmediatamente que he recibido su comentario, he decidido mandárselo a todos mis amigos de Facebook, ya que estas dos como otras otras frases las tenemos que tener siempre presentes. Yo habitualmente tengo dos presentes una de Fiodor Dostoyeski que esta el la contraportada de Los Hermanos Karamasok y la otra de Hipatia de Alejandría, aunque las dos que le ha enviado su amigo Antonio Moreno son demoledoras y mas viniendo de religiosos.
para que no sean solo frases,se necesita actuar,luchar sin dar cabida al desánimo,sin embargo en la actualidad,tanto una como el otro,seguro no serían militantes ni del PP ni del PSOE,seguro que no será dificil imaginar desde donde estarían luchando.
Que verdad, parece mentira que dos partidos tan parecidos no vayan unidos, en Andalucía y en el Estado. Una pena..
Yo soy de pueblo y soy mas basto, pero por eso mismo me entiende todo el mundo, el de arriba y el de abajo
La verdad, la verdad…es que es muy hija de puta…y además intransigente
Dos buenas frases,sobre todo la primera,que me parece magnífica.Respecto a la de San Agustín,es que me extraña un poco que hablara de «reinos»,aunque puede ser.En principio parece más lógico que hablara de «ciudades»(como en su obra más famosa:»La Ciudad de Dios»,no el «Reino de Dios»).Quizá es un traducción libre,aunque yo prefiero las literales.
Buenas tardes Juan! Por mi parte me he encargado de difundir la página estafaluz; permítame usar su blog para difundir esta iniciativa con la misma temática de la que he sido fedatario público especial. La recogida de firmas en papel ha terminado pero, si no me equivoco, todavía se puede firmar con el DNIe.
http://www.quieroauditoriaenergetica.org/
Cierto. Ese desmedulamiento puede ser comprensible en Podemos, pero no en IU. La izquierda ha abandonado hace décadas dos áreas fundametales: la formación y la información. Felipe González les convenció de para qué tener un periodico si bastaba pagar un artículo en El País. Conozco a mucha gente de izquierdas, de IU y fuerzas similares, que creen que la política eficaz es pavimentar calles. ¿La política internacional? ¿Acaso me afecta? Habría que preguntarse en qué buque van subidos que el único que hay, es decir, el mundial, no les afecta. Todo comenzó cuando el director de L´Unita tenía la foto de Kennedy en su despacho… y ha terminado con los Napolitanos presidentes de Italia. Ni hablar de los González o de los Renzi.