¿El de siempre?

¿El de siempre?

 Después de haber decidio que no publicaba los comentarios de Jorge E.O por ser ofensivos ha aparecido un nuevo comentarista con el alias «Macías Pajas» (muy elegante) que primero me dice que soy un trilero porque no le publico un comentario sobre ETA y ahora me dice lo siguiente en relación con la nota que puse diciendo que me incorporaba definitivamente a la cátedra de Sevilla: «Así cualquiera, por un concurso, en el que naturalmente el tiempo que  ocupó provisionalmente era el factor decisivo a la hora de tomar la  decisión. Así también se las ponían al Rey felón Fernando VII.¡¡ Hasta  cuándo tendremos que aguantar en este país la endogamia universitaria!!». 
 Su comentario es muy indicativo de la idea de la universidad que tiene alguna gente: fui profesor adjunto por oposición en la Universidad de Granada desde 1983, luego catedrático en la de Málaga desde diciembre de 1986 y ahora que después de 24 años de catedrático tengo que hacer un concurso abierto que resuelven cinco catedráticos para incorporarme a la de Sevilla (cuando en cualquier otro cuerpo de la administración basta echar un papel para trasladarse de puesto) dicen que eso es endogamia. 
 Pero lo que quería decirle a tan elegante comentarista es que no se moleste más en enviarlos porque no le voy a publicar más comentarios. Si quiere meterse conmigo que lo haga en su web si es que tiene o en Libertad Dogital que allí son más plurales.  

 

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario