En TeleSur sobre Repsol

En TeleSur sobre Repsol

Tags:
6 Comentarios
  • Malime
    Publicado a las 09:28h, 24 abril

    Juan muy bueno tu comentario.

    Un abrazo y ánimo

  • Ronaldo Narvaez
    Publicado a las 09:45h, 24 abril

    Muy bueno.

    Gracias. Juan Torres, Garzón y todos los economistas de attac, sois la sal de latierra.

    Os necesitamos en éstos momentos.

  • norma echarte
    Publicado a las 11:14h, 24 abril

    Gracias por ser tan claro y tan ecuanime en sus declaraciones. Soy argentina y estoy totalmente de acuerdo con la medidade el gobierno pero llevo 22 años viviendo aqui y estoy en desacuerdo del circo montado por el gobierno español, Pero el pueblo llano se cree el circo de este gobierno y eso lo lamento muchisimo y digo esto , que no se que es todo, pero ya me ha tocado escuchar ese tono de ofensa como españoles por parte de argentina y siento lastima por su falta de memoria e ignorancia. Sus palabras las difundire todo lo que pueda. Un saludo y seguimos…..

  • esteban de manuel jerez
    Publicado a las 11:43h, 24 abril

    Gracias Juan, gracias Telesur. En mi opinión tenemos que aprender de Argentina cómo tratar a empresas estratégicas, en sectores como el energético, el de la telefonía, que fueron nuestras y ya no lo son porque las vendieron quiénes ahora las defienden. En realidad las vendieron para abrirles un campo de negocio a las multinacionales y ahora confunden, una vez más interés público y privado. Otro gallo nos cantaría si todavía tuviéramos banca pública, elécticas públicas, telefónica pública,… Desde el punto de vista social, pero también económico y ambiental. Así que propongo tomar nota y replicar las nacionalizaciones en España. Y propongo tomar el modelo de Telesur para la reforma de nuestras televisiones públicas, dónde nos duran (que también las están privatizando!!!!)

  • jose luis
    Publicado a las 12:06h, 24 abril

    Cuando el representante de Obama, de los yanquis, dice que este es un país de «sevillanas y tinto» es cuando si debieron sacar ese patriotismo del que presumen. Pero lo debieron sacar para mirar hacia adentro y preguntarse si se daba pie a dicho comentario, si ellos, sobre todo, están gobernando o solo representando un sainete a beneficio de sus jefes.

    Pero, con su concepto de patria y patriotismo, que podemos hacer.

  • Rosario Muñoz
    Publicado a las 00:18h, 29 abril

    Empezamos mal cada españolito que compraba y compraba sin tener nada, con préstamos y más préstamos, nos siguieron los políticos que pensaron que se podían hacer muchas cosas con préstamos y bonos (sin dinero claro) y quedarse con parte. Todos engañados por la USURA, como lo hicieron los judíos en tiempos de los Reyes Católicos, quienes los expulsaron porque arruinaron a España. Hoy La Banca y el capital financiero son la usura y son capaces de terminar con cualquier estado si no te los quitas de encima, pues dia a día van aumentando sus intereses por los impagos por las bajadas de valor, etc. Hay que vivir sin préstamos y hay que hacer leyes para este mundo de usura, para pararlo, para sacar beneficio de tanto capital como mueven.

    Que salgáis en tv y radio los que pensáis de otra manera sería muy bueno.

    Saludos,

    Rosa

Publicar un comentario