Entrevista en Canal Extremadura Radio: ¿Hay alternativas válidas para crear empleo y mantener el estado del bienestar?

Entrevista en Canal Extremadura Radio: ¿Hay alternativas válidas para crear empleo y mantener el estado del bienestar?

¿Hay alternativas válidas para crear empleo y mantener el estado del bienestar? | Canal Extremadura.

Tags:
4 Comentarios
  • MDF
    Publicado a las 15:11h, 01 mayo

    Spain. Propuesta para un debate popular (I).

    Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

    Capítulo I.- ORGANIZACION SOCIAL

    Artículo 1.- La Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas es un Estado socialista de trabajadores de todas las clases.

    Artículo 2.- La base política de la URSH son las Asambleas de diputados de los trabajadores, desarrollados y fortalecidos como consecuencia del derrocamiento del poder de los capitalistas y de la conquista de la dictadura democrática de los explotados.

    Artículo 3.- Todo el poder pertenece en la URSH a los trabajadores de todas las clases, representados por los Asambleas de diputados de los trabajadores.

    Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  • Andres Niporesas
    Publicado a las 17:26h, 02 mayo

    Le recomiendo que lea, en la edición de «EL Pais» del 2 de Mayo, el artículo tiutlado «El Economista Rey». Está firmado por el profesor de sociología Ignacio Sanchez Cuenca.

  • juan
    Publicado a las 17:30h, 03 mayo

    suspira de profundis

  • Alberto Tirado Parra
    Publicado a las 12:40h, 07 mayo

    Es la enésima vez que escucho el mismo cuento, esta vez dicho por el vicepresidente de la CEOE, el señor Arturo Fernández: “Tenemos que ser realistas. Hemos vivido en una nube”, y, la verdad, uno, que durante todos estos años solo ha tenido la realista pretensión de pagar el alquiler, las facturas y llenar la nevera comienza a estar harto de la misma cantinela. Los que a mi juicio sí han vivido en una nube son los promotores inmobiliarios, constructores, políticos corruptos y financieros que se han hecho de oro con la burbuja inmobiliaria. Al igual que los banqueros que en su afán de liquidez para jugar en la bolsa prestaron dinero barato y ahora están saneando los balances de su irresponsable gestión comprando deuda al 5% o bien jubilándose con pensiones millonarias a cargo del contribuyente, después de haber llevado a las cajas de ahorro a la ruina, y, por descontado que deben estar viviendo en una nube de color rosa, gracias a la reforma laboral, los grandes empresarios del IBEX-35, porque pueden aumentar los beneficios reduciendo salarios y despidiendo barato. ¡Basta ya de tanto cinismo! No hemos vivido en ninguna nube sino con los pies en el fango.

Publicar un comentario