«Es inmoral y da asco que la Generalitat contrate y pague en paraísos fiscales» 14 de noviembre de 200617 de julio de 20200 Entrevista en el diario Levante sobre paraísos fiscales aquí: SI QUIERES RECIBIR AUTOMÁTICAMENTE LOS NUEVOS ARTÍCULOS DEGANAS DE ESCRIBIR EN TU CORREO, SUSCRÍBETE AQUÍ. Correo electrónico He leído y acepto la política de privacidad