Ganas de Escribir. Página web de Juan Torres López

Huelga en defensa de la enseñanza pública

Voy a la huelga y la web viene conmigo. Hoy 22, no se publican entradas ni comentarios

 

5 comentarios

pablo gonzalo 22 de mayo de 2012 at 09:58

huelga en defensa de la enseñanza pública, perfecto ,trabajadores que no cobran el día, chavales que dejan de ir a clase. Creo que ya es hora de luchar contra este capitalismo salvaje, de otra manera.
Quedemos todos en un día, profesores,padres, alumnos, y retiremos todo nuestro dinero de Bankia, o dejemos de hechar gasolina de repsol durante una semana, o dejemos de comprar en mercadona, creo que habría que pensar un poco más las respuestas a dar ante todas estas afrentas, al final quién es el perjudicado? quién sale beneficiado?

Responder
yo mismo 22 de mayo de 2012 at 14:10

Solo tengo preguntas para los convocantes:
¿Con los profesionales que trabajan en la enseñanza concertada que pasa?
Son ignorados en estas proclamas. ¿Es que no son tambien trabajadores por cuenta ajena que necesitan que defiendan sus derechos?
Los sindicatos que apoyan estas movilizaciones en contra de los derechos de los enseñantes de la concertada, luego irán a pedirles el voto diciendo «donde digo digo digo Diego», porque ese viene viendo su estilo.
Y por ultimo, quiero recordarles que los centros concertados no son elitistas porque en ellos estudian niños de todas las capas sociales.
Dejemonos ya de demagogias partidistas.

Responder
Emilio Rebollar 22 de mayo de 2012 at 17:15

Cuanto más nos movilizemos mejor. otras formas de lucha hay que descubrir, no sólo manifestarnos sino acordar algo que les duela y no sea delito, sacar una determinada cantidad de dinero de los bancos un determinado día, dejar de comprar algo determinado durante una semana.

Responder
MANU 22 de mayo de 2012 at 19:54

LAS MENTIRAS NEOLIBERALES DEL ESTADO DE BIENESTAR ESPAÑOL EN CIFRAS DE EUROSTAT:
http://realidadeconomica.es/wp-content/uploads/2012/05/ESTADO-DE-BIENESTAR-EN-LA-UE.jpg
LOS RECORTES SOCIALES SON UNA FARSA Y UNA ESTAFA

Responder
Antonio Madariaga 23 de mayo de 2012 at 22:21

La nueva cara de la dictadura, la de los mercados, la de los financieros, la del dinero, solo puede combatirse en el calle. Si los jovenes pudieran calibrar la fuerza que tienen agitando la calle, seguro que el país entero estaría en una nueva época. Jovenes estudiantes de España, la calle es vuestra a qué esparaís……….a encontrar un trabajo en Cánada?, por ejemplo. Pelead aqui.

Responder

Dejar un comentario