Recomiendo ver este video de unos 12 minutos y verdaderamente genial. Es ya antiguo pero me parece que conserva, desgraciadamente, toda su actualidad: seres humanos por detrás de los cerdos.
SUSCRIBETE Y RECIBE AUTOMATICAMENTE TODAS LAS ENTRADAS DE LA WEB
6 comentarios
Muy Bueno, completamente de actualidad, tanto en los países no desarrollados como desarrollados. El hombre culpable de la destrucción del hombre y de su entorno. Saludos
Extraña forma de relacionar la pobreza con la libertad. Y más extraña aún (incluso deplorable) la asociación del trabajo, los tomates, los cerdos, los judíos, el dinero, la educación y la miseria. Me quedo con el mensaje que mediante el trueque, todas las personas tienen posibilidad de trabajar y vivir, y que el dinero, es el principio de la desastrosa situación en la que viven cada vez más personas.
Gracias de nuevo Sr.Torres
@venveralparo
Muy bueno, señor Torres, ¡gracias por compartirlo!
¡TREMENDO! Pero todo da igual. Los políticos con conservar sus prebendas tienen bastante. Salud para seguirlo contando.
Caballero nadie puede acumular millones de tomates
de por vida o cualquier otra cosa por perecedera o
voluminosa.
El dinero si y en la etapa del dinero virtual vemos lo
desatinada de la conformidad humana.
La forma de hacer las cosas ha avanzado con tal vértigo que la historia casi imperceptible queda como un punto en el universo. Sin embargo, el estado de bienestar de millones de seres cada vez queda relegado a ese punto, pareciera no importar, absurda contradicción de un sistema cuyo elemento primordial es el consumo. Aquí son millones los puntos que sobre la ética y moralidad, los poderes facticos no siempre explicarán.
Saludos.