Lo que me hace pensar… y no escribir tan a menudo en la web

Lo que me hace pensar… y no escribir tan a menudo en la web

 Leyendo unos textos de filosofía de la ciencia para un escrito que preparo me encuentro con esta frase de Steven Weinberg, Premio Nobel de Física en 1979: siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión”. Sé que es una frase muy combativa que seguramente hiera a muchos creyentes que leen mi web pero la cito porque a mí me ha hecho pensar. Incluso se me ocurren algunos comentarios al respecto pero, no sé si afortunada o desgraciadamente, otras ocupaciones me reclaman, así que simplemente la dejo ahí.  
 Aprovecho también para tranquilizar a algunos amigos y amigas que me han reprochado la reciente «sequía» (en palabras de J.M. R.) de escritos en la web. Creo que se quedarán satisfechos si les comento que hace unos días salió para la editorial un nuevo libro que he escrito con Lina Gálvez (DESIGUALES. MUJERES Y HOMBRES FRENTE A LA CRISIS) y que la semana que viene lo hará la versión ampliada del libro que escribí con Alberto Garzón sobre la crisis financiera. También
Vicenç Navarro, Alberto Garzçon y yo hemos terminado estos días un folleto sobre el futuro de las pensiones que espero editen UGT y ATTAC muy pronto. Así que creo que está claro por qué he descuidado la web en las últimas semanas.   

 

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario