Nace la asociación econoNuestra

Nace la asociación econoNuestra

Se acaba de poner en marcha la asociación econoNuestra que nace  como un espacio dedicado a agrupar a economistas e interesados en la economía crítica con un objetivo fundamental: colaborar con los movimientos sociales en la elaboración de un diagnóstico y una salida a la crisis. Yo ya me he hecho miembro y animo a que lo hagan también todos los profesores, investigadores, estudiantes en economía y en general todas aquellas personas que estén comprometidas con el pensamiento crítico, sean o no economistas.

Más información y el enlace para incorporarse a la asociación aquí. 

Tags:
3 Comentarios
  • Bernardo
    Publicado a las 20:41h, 19 noviembre

    Loable iniciativa, que espero sirva para contrarrestar el martilleante mensaje de la solución única posible, que el gobierno y sus acólitos repiten en todos los foros, conocedores del efecto que ésto acaba produciendo en la opinión pública, a pesar de que la realidad evidente diga lo contrario.

    Pensamiento y soluciones distintas a la oficial siempre han existido, nadie mejor que Ud. sabe de ello. A mi entender, la clave está en conseguir que éstas propuestas se divulguen de manera que lleguen, con la misma intensidad y credibilidad. Tarea harto dificil dado que parten de personas y sectores , vistos por gran parte de la sociedad con muchos perjuicios y prejuicios, producto de la manipulación de la informacion que durante tantos años llevamos sufriendo.

  • Antonio Gonzalez
    Publicado a las 19:33h, 20 noviembre

    «colaborar con los movimientos sociales en la elaboración de

    un diagnóstico y una salida a la crisis».

    En realidad es el unico camino, esperar por una toma de

    conciencia que lo cambie todo, pero a nivel de masas falta

    mucho para que la gente entienda no se puede ni vale la

    pena seguir por el mismo camino y este dispuesta a pagar un

    alto precio para construir un mundo mejor.

    Sea bienvenida la asociación, veremos los detalles.

  • Alfonso Casas
    Publicado a las 23:33h, 20 noviembre

    Enhorabuena y gracias Juan, por el trabajo realizado hasta la fecha, ha sido interesantísimo, y nunca podremos agradecerte el esfuerzo realizado por darnos un poco de luz, estoy colaborando en el Partido X, creo que era hora de ponerse a andar, un abrazo, y cuenta conmigo, si en algo puedo ayudarte o colaborar, no dejes de mandar tus trabajos o los del grupo

Publicar un comentario