Racista y desmemoriado, después de mentiroso

Racista y desmemoriado, después de mentiroso

 El secretario general del Partido Popular, Angel Acebes, fue el ministro que mintió cuando se produjo el atentado del 11-M, achacándolo a ETA cuando ya había pruebas de lo contrario,  para evitar que la gente vinculara el atentado con la impopular participación de España en la guerra de Irak. Además, utiliza argumentos bastante racistas y tiene muy poca memoria.  

 

 Ayer, volvió a utilizar el argumento tan simple y racista que relaciona la violencia con la entrada de inmigrantes en España. Y, para colmo, criticó al Gobierno de Rodríguez Zapatero por dejar que se produzcan las «avalanchas» de inmigrantes que «han convertido en un coladero» las fronteras. El ministro de Trabajo le tuvo que recordar que fue precisamente en 2003, cuando el propio Acebes era Ministro del Interior, cuando se produjeron más entradas ilegales de inmigrantes en España en «pateras». Una perla de político.  

 

 Por cierto, cuando el ministro de Trabajo afirmó, yo creo que con toda la razón del mundo, que el problema de la inmigración es un problema mundial y que tiene mucho que ver con  la ayuda al desarrollo, que Aznar redujo sustancialmente mientras gobernó España, los diputados populares se rieron a carcajada limpia. Se ve que eso les hace gracia. 

 

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario