Segunda edición de mi libro CONTRA LA CRISIS, OTRA ECONOMÍA Y OTRO MODO DE VIVIR

Segunda edición de mi libro CONTRA LA CRISIS, OTRA ECONOMÍA Y OTRO MODO DE VIVIR

Ya está en librerías la segunda edición del libro publicado por HOAC hace unos meses. Espero que siga siendo útil y agradezco a los compañeros y amigos de la editorial el esfuerzo por difundir el pensamiento crítico.

Tags:
6 Comentarios
  • Saúl
    Publicado a las 17:50h, 23 mayo

    Me alegro de esta segunda edición. ¡Ánimo Juan por tu labor! ¡Y enhorabuena a los compañeros y compañeras de la HOAC por la difusión!

  • Jose Gil
    Publicado a las 18:04h, 23 mayo

    Prof Torres, de acuerdo que las formulas de optimización de portfolios, Black-Scholes, etc, son puras especulaciones engañosas, castillos en el aire. Durante decadas y mientras la burbuja se inflaba, la inanidad de estas teorias financieras quedaba encubierta bajo la piramide ponzi de beneficios crecientes. Pero ahora JP Morgan, el banco mas sofisticado del mundo, ha tenido perdidas millonarias y ha sido necesario hablar de «errores garrafales» o buscar cualquier chivo expiatorio, cualquier ejecutivo del banco para cargarle el muerto, porque lo que no se debe nunca saber es que toda la operativa de estos glamurosos bancos no tiene ningun respaldo teorico serio, es pura quiromancia. Quiero decir que si ponen a Belen Esteban dirigiendo el asset management de JP Morgan, podría darse el caso de que las inversiones seleccionadas fueran mas rentables. Es un puro casino. Lo mismo pasa con todas las teorias del chartismo que se estudian para invertir en bolsa. ¿OK?

  • Paco Fuentes
    Publicado a las 21:09h, 23 mayo

    Por supuesto que nos será útil Juan, como lo es el resto de tu impagable labor académica y personal. En cuanto a las piedras que te lanzan los emboscados, que un día son neoliberales libérrimos y otro revolucionarios de terciopelo, ya sabes lo que dijo Dante: «superbia, invidia e avaricia sono/ le tre faville ch’anno i cuori accesi” -la soberbia, la envidia y la avaricia son las tres chispas que encienden el corazón de los hombres-. Ni caso, que siga(n) ladrando.

  • Angel Macho
    Publicado a las 09:43h, 24 mayo

    Gracias, amigo Juan. Te oí en unas jornadas recidentes de la CONFER. Claro y concreto.

  • pilar
    Publicado a las 11:26h, 24 mayo

    A veces, no sé Juan, cómo te da la vida para tanto. Pero eres tan inagotable y necesario. Gracias por tu generosidad.

  • Antonio Gonzalez
    Publicado a las 19:29h, 24 mayo

    El problema es que todavía muy pocos están preparados para otro modo de

    vivir, pero poco a poco……..

Publicar un comentario