¡Todo por la Pasta!

¡Todo por la Pasta!

A la vista de las declaraciones del Ministro-empresario de Defensa (El Ministerio de Defensa está estudiando fórmulas para que el sector privado gestione servicios e instalaciones de las Fuerzas Armadas), lo que hace falta es que Mariano Rajoy de cuanto antes la orden de cambiar el letrero que preside los acuartelamientos militares (¡Todo por la Patria!) por otro más adecuado a la privatización de la gestión de los ejércitos que prepara: ¡Todo por la Pasta!

Lo que nos faltaba por ver de estos patriotas que nos gobiernan.

Tags:
10 Comentarios
  • vicente
    Publicado a las 20:53h, 09 mayo

    Me conmueve ud.

    Recuerde que en realidad solo somos estudiantes retrasados de unos maestros que ya hicieron lo mismo hace mas de una decada…

    El maestro las ultimas administraciones USA Democrata Sr B Clinton,Republicana Sr G Bush,y Los Sr Rumsfeld, Cheney …( Brown & Root, Halliburton…)

    El tempo Los Balcanes , Irak.

    Los beneficios privados :Inmensos.El sufrimiento parejo. y no ha acabado todavia.

    Todo ello se puede leer por ej en Naomi Klein La doctrina del Shock ,2007,cap 15 y 16

    Bueno pues ahora …

    Ah se me olvidaba felicitaciones por el blog y sus libros.

  • Jesús
    Publicado a las 21:38h, 09 mayo

    Si Franquito levantara la cabeza…

  • MDF
    Publicado a las 02:20h, 10 mayo

    Spain. Propuesta para un debate popular (X).

    Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

    Capítulo III.- ORGANOS SUPERIORES DE PODER DE LA U.R.S.H.

    Artículo 38.- Los diputados a la Asamblea Suprema de la URSH no pueden ser procesados ni detenidos sin la conformidad de la Asamblea y, en el período comprendido entre las sesiones de la misma, sin la conformidad de la Comisión Permanente de la Asamblea Suprema. Dicha conformidad o no conformidad deberá hallarse ajustada a Derecho y no constituir obstrucción a la acción de la Justicia.

    Artículo 39.- Al expirar los poderes de la Asamblea Suprema de la URSH, o en caso de ser disuelta antes de extinguirse su mandato, la Comisión Permanente conserva sus atribuciones hasta la formación de otra por la Asamblea de nueva elección. Al expirar dichos poderes, o en caso de ser disuelta, la Comisión Permanente convoca nuevas elecciones en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de expiración de los poderes o de la disolución de la Asamblea. La Asamblea Suprema de la URSH de nueva elección es convocada por la Comisión Permanente de la precedente Asamblea en el plazo máximo de un mes después de las elecciones.

    Artículo 40.- La URSH declara explícitamente titulares de un quinto poder «de facto» a todos aquellos ciudadanos de la Unión que disponen, en conjunción o no con terceros, de la propiedad, la administración o la dirección de instrumentos y medios de producción privados con diez o más trabajadores asalariados a cargo del mismo. Se establece la total incompatibilidad entre el ejercicio del poder legislativo en la Asamblea Suprema de la URSH y la titularidad de un quinto poder o de un poder judicial.

    Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  • Agapito
    Publicado a las 09:52h, 10 mayo

    Merece la pena echar una ojeada al informe:

    El complejo militar-industrial: un parásito en la economía española

    http://www.centredelas.org/attachments/905_informe12_cas.pdf

  • Angel M.
    Publicado a las 10:50h, 10 mayo

    MDF, ¿Puedes indicar la secuencia exacta, después de pulsar Entrar, para acceder a todos los artículos de la «Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)».

    Gracias.

  • Angel M.
    Publicado a las 11:23h, 10 mayo

    Voy a desempolvar el «garrote». Gandhi, sí, pero hasta cierto punto. Hay que buscar formas de presión masivas mas contundentes (no necesariamente violentas) que les ponga los … de pajarita o equivalente (idea para el recorte en corbatas y equivalentes)

  • super ofertas
    Publicado a las 13:05h, 10 mayo

    puff la que esta liando rajoy

  • Antonio Gonzalez
    Publicado a las 17:08h, 10 mayo

    No es juego los tiempos serán muy, pero muy duros y saben que

    los que cayeron en la trampa del interes compuesto nunca levantan

    cabeza, por eso es que muchos pueden vivir bien de esto.

  • Segundo
    Publicado a las 20:25h, 10 mayo

    Esto es una vuelta de tuerca más a la política seguida por PSOE-PP de privatizar todo lo que pueda ser rentable económicamente y de control de la sociedad por parte de los grupos de poder, según noticias la regulación del tráfico también está en proceso de privatizar.

    Tendremos si la masa borreguil no lo evitamos ejércitos, policías, y toda la administración privatizada pagada por la masa borreguil y al servicio del capital.

  • Jano
    Publicado a las 10:25h, 13 mayo

    Buenos días a todos.

    No me cansaré de repetir:

    El PP (los pepes que en el mundo son) es al Estado lo que los virus troyanos son alos sistemas informáticos.

    El PP ENVUELTO EN LA BADERA NACIONAL venderá el Estado al mejor postor ( o al mejor de sus amigos) de la misma forma que los virus troyanos se apropian de tu sistema informático en beneficio de terceros.

    El PP es como Allien. Dejará a nuestro estado reventado desde dentro hacia fuera.

    Para el PP (requeteenvuelto en la bandera nacinal) el Estado solo es el instrumento para sus negocios.

Publicar un comentario