Vacaciones

Vacaciones

La vida a veces es curiosa. Desde hace años (porque se va haciendo madura) dejo de publicar en la web durante el mes de agosto, aunque sea muy raro el año en que no tengo que trabajar durante vacaciones, leyendo o preparando cosas para el curso que viene.

 

Este año me olía que agosto iba a ser movido y decidí no «cerrarla por vacaciones». Y así está siendo. Basta ver que en los diez primeros días hay siete entradas, todas como consecuencia de los problemas financieros que había intuido que se iban a dar.

 

Además de escribir un par de artículos, he contribuido a preparar y difundir comunicados, me han hecho seis o siete entrevistas en radio o televisiones y acabo de terminar la revisión y la introducción de un libro que editará muy pronto HOAC con diversos trabajos en los que intento interpretar la crisis desde una visión humanista. Todo ello, naturalmente, restándole tiempo a mi familia, que recientemente se ha incrementado, por cierto.

 

Y tiene que ser este año cuando alguien introduce un comentario en mi web criticando que no tenga ganas de escribir y calificándome como hipócrita intelectual porque la página está callada por vacaciones, cuando los desahucios y la crisis siguen y los bancos no paran de robar.

 

Así es la vida.

 

Y precisamente porque así es la vida es por lo que he decidido rectificar y despedirme de todos mis lectores y lectoras hasta finales de mes, salvo que ocurra algo gordo, que podría ocurrir. Creo que es la mejor respuesta que puedo darle a quienes me hacen ese tipo de críticas. Así llevarán razón por unos días.

 

¡Feliz verano! Y como despedida dejo este video con la intervención de Alberto Garzón en el programa de Televisión Española 59 segundos

 

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario