Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Muchas felicidades al profesor por divulgar sus conocimientos, enhorabuena, para mí es un ejemplo de integridad y honestidad.
Querido profesor:
Gracias por la excelente noticia referida al profesor Vicenç Navarro. Este Doctorado Honoris Causa lo tiene bien merecido. me alegra profundamente este reconocimiento de la Universidad de Lleida.
En estos momentos en que este desGobierno neoliberal intenta arrancarnos la posibilidad de ser libres a través de los conocimientos y los estudios universitarios, que son primordiales para no dejarnos manipular por nadie y tener criterio propio y libertad de pensamiento, es más importante, si cabe, que la Universidad se mantenga a la altura que de ella esperamos.
Mi enhorabuena a usted por el magnífico artículo »Alemania contra Europa», censurado en El País de Andalucía. Supe de él a través de »La Cebolla», e inmediatamente le di publicidad a través de facebook y twitter; lo remití a mis amigos, entre ellos a Rosa María Artal.
Le reitero mi agradecimiento y mis felicitaciones.
María Dolores Amorós
Bien merecido y alegremonos no este tan desprestigiado
como los Premios Nobel.