Vicenç Navarro investido como Doctor Honoris causa de la Universidad de LLeida

Vicenç Navarro investido como Doctor Honoris causa de la Universidad de LLeida

Desde esta página quiero expresar mi felicitación al maestro y amigo Vicenç Navarro que acaba de ser investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Lleida. Me alegra enormemente que otra institución reconozca su ejemplar trayectoria científica y su constante compromiso social y humano en defensa del pensamiento crítico y de la libertad y el bienestar de todas las personas.

Puede leerse una breve crónica del acto aquí y el discurso que con ese motivo dio el profesor Navarro aquí.

Tags:
3 Comentarios
  • Conrado
    Publicado a las 11:44h, 28 marzo

    Muchas felicidades al profesor por divulgar sus conocimientos, enhorabuena, para mí es un ejemplo de integridad y honestidad.

  • María Dolores Amorós
    Publicado a las 18:44h, 28 marzo

    Querido profesor:

    Gracias por la excelente noticia referida al profesor Vicenç Navarro. Este Doctorado Honoris Causa lo tiene bien merecido. me alegra profundamente este reconocimiento de la Universidad de Lleida.

    En estos momentos en que este desGobierno neoliberal intenta arrancarnos la posibilidad de ser libres a través de los conocimientos y los estudios universitarios, que son primordiales para no dejarnos manipular por nadie y tener criterio propio y libertad de pensamiento, es más importante, si cabe, que la Universidad se mantenga a la altura que de ella esperamos.

    Mi enhorabuena a usted por el magnífico artículo »Alemania contra Europa», censurado en El País de Andalucía. Supe de él a través de »La Cebolla», e inmediatamente le di publicidad a través de facebook y twitter; lo remití a mis amigos, entre ellos a Rosa María Artal.

    Le reitero mi agradecimiento y mis felicitaciones.

    María Dolores Amorós

  • Antonio Gonzalez
    Publicado a las 21:52h, 29 marzo

    Bien merecido y alegremonos no este tan desprestigiado

    como los Premios Nobel.

Publicar un comentario