Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Cuando la gente corriente empezó a creer que el desarrollo, la modernidad y el progreso que los nuevos tiempos traían, por fin también alcanzaban a las clases trabajadoras, en forma de calidades de vida aceptables y cuando posteriormente se demostró que eso no es así y que los únicos que prosperan de verdad, que los únicos que se benefician de verdad del progreso de los nuevos tiempos, como siempre, son los dueños del dinero o sea, los únicos que no trabajan, entonces y sólo entonces se nos dice que quisimos vivir POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDES.
Gracias por subir el video.
Muy interesante. Toca muchos puntos clave del «entramado» de la crisis.
Ojala pudieran poner este y las conferencias de muchos otros economistas criticos, politicos, etc en horario de maxima audiencia. Ojala la gente empezara a darse cuenta que lo que nos cuentan en los medios no son más que verdades a medias o medias verdades…
Ojala pensaramos que tenemos derecho a decicir el tipo de sociedad que queremos construir, el tipo de economia que queremos. Ojala nos dieramos cuenta del poder que tenemos para cambiar las cosas si nos movemos y decimos: Basta ya.
Juan, sin duda se trata de un documental muy interesante
pero no había ni una sola economista entrevistada. Todos eran hombres
Las mujeres solo salían en el reportaje en imágenes en biquini y enseñando las tetas
me parece que un reportaje de esta importancia y orientación ideológica debería cuidar un poco estas cosas