Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
6 comentarios
Warren Buffet. Declaración a The New York Times:
«Desde luego que hay una guerra de clases, pero es mi clase, la clase rica, la que está haciendo la guerra y la estamos ganando» (There’s class warfare, all right, but it’s my class, the rich class, that’s making war, and we’re winning).
Si compañero existen y la distinción de Marx sobre clase «en sí» o «para sí» sigue siendo FUNDAMENTAL.
Es una práctica habitual de algunos eliminar «por decreto» las evidencias que están a la vista de cualquiera que las quiera ver. El concepto de «clase social», que muestra el tipo de modelo de la distribución de la riqueza social y el status derivado de ello, siempre ha sido mal visto por algunos intelectuales que emplean su capacidad para ayudar en la manipulación y la construcción de la mentira como armas políticas para paralizar la construcción de una sociedad más justa, basada en los derechos de las personas.
Increíble capacidad de comunicaci,on. Con un solo gráfico has transmitido toda la desigualdad social en EU. Creo que es perfectamente extrapolable al resto del mundo.
Sí suelen decirlo, precisamente aquellos que pertenecen a la clase social poseedora y nos hacen creer a los desposeidos que ya todos somos «clase media».
Lo que mas me llama la atención de el gráfico, es como la clase media ha desaparecido. Esa a la que decimos pertenecer, todos los pobres del mundo.